ALGUNOS AÑOS DESPUÉS

Hace algunos meses alguien me preguntó ¿quién te enseñó a besar así, quién te enseñó a tocar así? La respuesta a aquel cuestionamiento fue una sonrisa, cuyo verdadero significado es el siguiente:

"Nadie me enseñó grandísimo idiota, yo solita aprendí, yo solita gracias a que he andado por la vida repleta de sorpresas, factores, experiencias, desazones, y por supuesto con su manada de individuos que tienen lenguas y labios y que muy dulcemente utilicé para mis experimentos".

Desde el verano no beso a nadie, desde el verano nadie me besa o viceversa, pero sé que cuando ocurra ocupará un lugar en mi memoria, en el archivo de “besos memorables”.

Así será porque así lo he decidido.

4 comentarios:

Venezolano1975 dijo...

Buenos días, gracias por tu visita a mi blog, que también es el tuyo, acabo de leer lo que escribes y tienes una forma de describir los besos y los sentimientos que me hicieron subir el ritmo cardiaco, seguiré viniendo mas a menudo.
Saludos
José

La Milagrosa dijo...

Es que los besos inspiran, uno no hace mas que hacerla de traductore entre la sensibilidad interior y el mundo de allá afuera.

DRAMA QUEEN. dijo...

Hola...

Aqui visitando tu blog.
Tengo dos meses sin besar y creo que ya no aguanto mas!!...como es posible que desde el verano no lo hagas?..para mi es un martirio.. =(

Saludos

Diana

La Milagrosa dijo...

SABE DIOS SI PASARÀ OTRO VERANO MÀS.

TAL VEZ ME MUERO VIRGEN :P