¿JUSTICIA?

Hoy es uno de esos días, hoy detesto estar akí.

La mierda, una vez más la mierda intenta invadirme, intenta penetrar en mis ojos e introducirse en mi alma.

El mundo no funciona bien, me keda claro que el mundo entero es un error.

Hoy es uno de esos días en que Dios se sienta a observar el espectáculo de salvajismo, egoísmo, porkería e injusticia que prevalece en el mundo, en México, en Oaxaca ciudad capital.

Hoy Dios y el Diablo, ríen juntos de cómo los ojetes, los hijos de perra, los traidores, asesinos, maleantes, etc, y más etc., se salen con la suya

¿Justicia? Esa palabra sólo existe en los aguerridos espíritus de los valientes que aún creen en la revolución... a, si, lo olvidaba, también existe en los diccionarios y en los perniciosos discursos de la podrida y maloliente clase política.

No hay justicia ni en las calles, ni en las instituciones... la justicia se ha ido de vacaciones. Ahora, como siempre, lo único que guía el fluir de los destinos es el binomio poder-dinero y lo demás... sale sobrando.

¿Equidad?, ¿paz social?, ¿democracia?, ¿respeto?, ¿ética?, y de nuevo ¿justicia?... -pregunta el cacique, el fascista, pregunta Ulises Ruiz- esos conceptos se han borrado de su mente, NO EXISTEN.

No podemos ni siquiera apelar a su racionalidad o buen juicio porque los ha perdido completamente. El sicópata ese, hijo de perra, sigue detentando el puesto de gobernador mientras el pueblo se incendia, mientras a los oaxaqueños se les queman las casas, las fuerzas, las entrañas, la piel, los brazos y la garganta de tanto clamar justicia.

Al pueblo de Oaxaca le sobran cojones, y no se tuerce por muy pesado que esté el yunque, pero lo que de veras cala en lo más profundo, es que mientras este pueblo resiste los chingadazos, los ineptos legisladores se pelean por la toma de protesta de Calderón, las grandes empresas están ajetradísimas por el TELETON, la gente prepara o se pelea las ofertas navideñas, se habla en las calles del clásico de fútbol, y tantas mamadas más.

¡Qué pocaaaa maaaaadreeeee!

Hoy es uno de esos días...

No hay comentarios: