De la lluvia

- No tengo ropa de lluvia, me empeñé en llenar mi clóset con faldas vaporosas, blusas ligeras y sandalias de todos colores que no repelen las gotas.

- No uso maquillaje contra agua, si el cielo me quiere de cara lavada que así sea.

- No peino mi cabello con secador, espero que el viento y la lluvia lo acomoden caprichosamente.

- No le huyo a los charcos, los autos avanzan despacio para no mojarme.

- No meto la ropa tendida, que la agüita la acabe de enjuagar.

- No cierro las ventanas de mi cuarto, quiero que el olor a tierra mojada me despierte.

- No le temo a la lluvia, hoy sé que sólo es agua con uno que otro rayo escandaloso.

Miren... ya está lloviendo.

3 comentarios:

Geisha dijo...

I´m singing in the rain, me acordé de esa peli, aparte que todo el día he estado cantando esa canción.
Saludo

Viriz dijo...

a mi me encanta la lluvia, que me despeine y me pinte con sus arcoiris electricos...si pudiera caminar todos los dias bajo la lluvia seria perfecto.

Un beso.

ixBa'' dijo...

en la rola que dijo geisha estaba pensando antes de venir a postear.

pero pues bueno. me paseare mas seguido por aqui.

saludos pozoleros
Alejandro Zamora [ixBa'' -balam quitze]