ROMPIMIENTO

Hoy terminamos, no pasó nada malo sólo se acabó la intención de lograr un amor futuro.

"... pero si te quiero";

"... la verdad no pienso en realizarme en la cuestión de pareja, estoy muy concentrad@ en mi vida profesional";

"... yo tengo que ir a muchos lados y pensar que a mi regreso tú me estés molestando con tus inseguridades...";

"... ya no sé ni lo que quiero, pero sí sé que no quiero verte llorar";

"... búscame pero ya sabes que me tendrás que aceptar así como soy";

"... no creo que lo seas pero si tú lo crees lo eres";

"... creo que te falta un poco de sencillez";

"... tengo miedo de ser cariños@ y que mi pareja no lo aprecie";

"... desde que te me declaraste te dije que sí porque quería tener una pareja";

"... si tienes razón soy un culero, lo sé";


Esa fue mi media naranja versión 2008-2009.

Aún no he quitado de la pared la foto donde estamos juntos y no le he dicho a naiden que terminamos excepto a la maniwis en un escueto comentario pre rezo. Tendré que volver a verlo pero francamente el amor a mí también se me desvanece y una densa bruma de decepción lo suplanta.


Moraleja: Una nunca se da cuenta hasta que la fuerza te invade y lo dejas ;)

No hay comentarios: